Acerca del autor

Nacido en Mar del Plata en mayo de 1963, cursó sus estudios primarios en la Escuela Provincial N°58 y secundarios en el Colegio Nacional Mariano Moreno de esa ciudad. Se graduó como Odontólogo en el año 1985 en la Universidad de Buenos Aires, donde también inició su actividad académica en el área de la Farmacología en el año 1983. Completó su formación en el Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, donde vivió 6 años y se doctoró en el área de Biología Celular en la Universidad de Buenos Aires. Posee también el título de Docente Autorizado de la misma Universidad.
Ha ocupado diferentes cargos docentes en la Cátedra de Farmacología de la Facultad de Odontología de la UBA, siendo actualmente Profesor Regular Titular. Es miembro de la Carrera del Investigador Científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET, desde 1994.
Es miembro además de la Comisión de Ciencia y Técnica y de Doctorado de la Facultad de Odontología y del Programa para el Uso Racional de Antibióticos y de la Comisión de Ensayos Clínicos de la Universidad de Buenos Aires.